Saltar al contenido

Motocultor Leroy Merlin

Leroy Merlín pone a tu alcance un buen número de marcas de motocultores, motoazadas y herramientas de jardín. Ya no necesitas ser un agricultor profesional para tener tu propio huerto. Fáciles de usar, seguras y de calidad.

¡Y a unos precios de risa!

Dale vida a tus ideas. Tenemos los motocultores, aradoras y motoazadas ideales que necesitas para:

motocultor leroy merlin Jardines

☑ Huertos 

Pequeños terrenos agrícolas

 

Catálogo de motocultores y motoazadas Leroy Merlín en oferta

Comparativa y opiniones de los clientes

Un motocultor se recomienda para suelos con extensiones que superan los 750 metros cuadrados. Es de los más solicitados en Leroy Merlin, por su patín profesional, el manillar que se ajusta y las fresas que pueden girar a la inversa.

Leroy Merlin es empresa líder en el sector por lo que ofrece una garantía inigualable, y así lo reconocen los usuarios y compradores en cualquier foro de maquinaria agrícola: tenemos los mejores motocultores del mercado.

Desde cavar hasta levantar piedras pequeñas y dejar la tierra lo más fina y esponjosa para la siembra, se logra con las máquinas descritas en la guía de productos. Encontrar motoazadas baratas nunca fue tan fácil como entrar en cualquiera de los centros Leroy Melin dispersos por el país.

Comprar Motocultores semiprofesionales en Leroy Merlín

Un buen motocultor Leroy Merlin sería el ASHICO MF360, un motocultor de aproximadamente 769 euros, precio que se corresponde con su eficiencia y calidad. Funciona con gasolina y su cilindrada es de 196 cc. El operador puede dar marcha adelante y atrás, mientras descompacta y labra la superficie.

Su chasis de acero permite más resistencia y se sugiere en uso semiprofesional. Tiene un protector rotovator que brinda mayor seguridad al operario, quien puede desbloquear manualmente la tracción.

leroy merlin motoazadas
Leroy Merlin Motoazadas

¿Por qué comprar un motocultor Leroy Merlín?

Si quieres comprar un motocultor o una motoazada de garantías y buen precio, pero  no va contigo ponerse a rastrear el mercado, los cultivadores y maquinarias agrícolas que vende Leroy Merlín son una buena opción para empezar a familiarizarse con el dominio del jardín o la siembra de pequeños terrenos agrícolas. También es una buena opción comprar una maquina de arar de esta marca.

Estas grandes superficies trabajan con las mejores marcas del mercado y en el caso de motocultores cuentan con un amplio catálogo de marcas punteras en el sector, rebajadas y de ocasión.

Invierta comprando máquinas de calidad y salga ganando:

Un ejemplo claro de calidad y garantía, es el Motocultor de gasolina Mc Culloch MRT, con cilindrada de 2015 cc y media docena de fresas cuya potencia permite labrar hasta 43 centímetros de ancho.

No son los únicos disponibles en Leroy Merlin. Está el Garland Cultivator 741 RQ, de cuatro tiempos, con cuatro fresas y sistema de tiro para adaptar a la profundidad deseada. Sus cuchillas de acero se suman a la lista de características que lo hacen uno de los motocultores más vendidos.

Garland CULTIVATOR 741 RQG - Motocultor a gasolina, 4T - 196 cc - 50 cm - Marcha atrás
  • Motor: 4 tiempos Garland. Peso: 79 kg
  • Cilindrada: 196 cc.
  • Número de fresas: 4

Comprar motoazadas eléctricas en Leroy Merlín (Catálogo 2018)

Entre las mejores motoazadas eléctricas que puedes encontrar en Leroy Merlin están las de la marca Einhell o los siempre funcionales motocultores Garland:

Los que se paga por estas máquinas se considera una inversión, ya que son productos de larga vida útil. Tanto es así que la compra venta de motocultores de segunda mano supone casi un nuevo sector dentro de la maquinaria agrícola.

mula mecanica leroy merlin

Revisa las ofertas de Leroy Merlin, consulta la disponibilidad y aprovecha para comprar un motocultor que facilitará y agilizará tus tareas en terrenos.

Ver video de Motoazadas de Leroy Merlín

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 6 votes
Brand Name
Leroy Merlin
Product Name
Motoazadas & Motocultores