Saltar al contenido

Motocultor Eurosystems

Encuentra un motocultor-cultivador que aúne potencia, profesionalidad y rendimiento de trabajo. Eurosystems es sinónimo de buenas máquinas agrícolas.

Desde hace más de 30 años los motocultores Eurosystems están consolidados en el mercados de maquinaria agrícola, ofreciendo modelos fáciles de usar y adaptados a la última tecnología, respetando escrupulosamente las normas CE en materia de seguridad, para hacer el trabajo más sencillos a agricultores profesionales y aficionados.

Catálogo de motocultores y motoazadas Eurosystems en oferta

Te presentamos las mejores ofertas para comprar un motocultor Eurosystems, haz click en la foto para ver más detalles:

Ventajas de comprar motocultores Eurosystems

  • Para un terreno bien cultivado hay que aplicar métodos adecuados y emplear las herramientas correctas; un motocultor es ideal y si es Eurosystems resultará mejor.
  • Son equipos versátiles y sencillos de utilizar, minimizando en gran medida el esfuerzo humano, el tiempo invertido y el costo que el usuario pudiera desembolsar adquiriendo instrumentos o utensilios caros y de rápido desgaste.
  • Los motocultores Eurosystems cumplen con las normas de Conformidad Europea (CE).

¿Cuáles son las motoazadas Eurosystems preferidas por los clientes?

La opinión general del cliente es que estamos ante una herramienta magnifica a nivel de calidad y de precio.

RTT 2 800 Series (B.&S.). Se fabricó específicamente para el fresado, opera a través de comandos simples y, por su ergonomía, el usuario lo manejará sin complicación.

Su caja de cambio tiene una velocidad de avance y otra de retroceso, la estabilidad y movimiento son regulables; además, se pueden desconectar las cuchillas por un método de palanca dispuesto en el manillar.

Este modelo tiene como ventaja un desbloqueador en las ruedas, el cual facilita el movimiento cuando el motor (de 205 cc) no está en marcha. El arranque es a tracción, la transmisión por engranajes y cadena en baño de aceite.

  • RTT 3 900. También es de la serie B.&S. El motor es de mayor potencia (206 cc). Sus cambios son a tres velocidades, una de ellas en retroceso; la fresa mide 60 centímetros y puede desconectarse accionado el manillar.

 

  • RTT 2 GC 160 OHC (Honda). Un aficionado lo manejará sin contratiempos. Es de tres velocidades, con desbloqueador, motor de 160 cc, arranque a tracción con cuerda recuperable, fresa de 50 centímetros fija en el lado posterior, además de espolón que se regula en altura.
eurosystems – Motoazada Euro5 – Motor Honda 160 cc OHC – Marcha Trasera – 6 fresas
  • Embrague fácil por palanca en el manillar. Manillar ajustable en altura y en brazo.
  • P 55GCV 160 (Honda). Es multifuncional, pues puede pasar de fresadora (de 53 centímetros) a desbrozadora y segadora de doble hoja, solo rotándola. Su motor es de 160 cc y trabaja a cuatro tiempos. La retromarcha es por engranajes, tiene dos velocidades. Los accesorios pueden conectarse y desconectarse rápidamente.
eurosystems – Motoazada Euro5 – Motor Honda 160 cc OHC – Marcha Trasera – 6 fresas
  • Embrague fácil por palanca en el manillar. Manillar ajustable en altura y en brazo.

Eurosystems es tu marca de confianza a la hora de comprar motocultores, motoazadas, aradoras y motosegadoras, así como cortadoras de césped profesionales, garantizando potencia y bajos precios. Adelántate y no te la juegues, cómpralo ya.

Otras marcas de motoazadas que te puedan interesar