Saltar al contenido

Motocultores Benza

Los motocultores Benza son full equipo y súper seguros para el usuario. Robustos y de fácil manejo, brindan un rendimiento profesional. La durabilidad es otra de sus características.

Son una herramienta que hace más eficiente el trabajo del suelo (para dejarlo en condiciones acordes al riego y sembrado) o del mantenimiento de áreas verdes.

Motoazadas Benza: modelos insuperables

La marca Benza cuenta con una amplia variedad de motoazadas / motocultores, cada uno diseñado para que el cliente analice sus necesidades y adquiera el que responda a estas.

Motoazada Benza T600FA

T600FA es uno de sus productos fabricados para cuidar el jardín y arar en huertos. Cuenta con fresas de contrarotación para un mejor agarre, también con cuchillas traseras que consiguen una mejor revuelta en terrenos compactos.

Su manillar es completamente regulable, la transmisión es reductora por engranajes, posee espolón en la parte de atrás que ajusta la profundidad de trabajo, la cadena es desmontable, permite velocidad en el avance y la máquina tiene dos años de garantía para chasis y transmisión.

Motocultor Benza BZWT 700

Con un motor de 7CV, el motocultor Benza BZWT700, incorpora 6 fresas de cuatro cuchillas, manillar ajustable y 5 marchas. Es un motocultor apropiado para terrenos de hasta 1000 m²

Fácil de usar, cuenta con filtro en baño de aceite. Este modelo fue ensamblado con esa particularidad, para que se proteja del polvo levantado.

Escarificadora Benza BZS 38

Escarificador potente y robusto, tienen un potente motor de 5,5Cv y bastidor de acero compacto.

Viene equipado con 22 cuchillas metálicas, para eliminar musgo, malas hierbas y renovar el césped.

Destaca por ser más duradero y aplicable en trabajos exclusivos de la huerta. Sus seis cuchillas trabajan a sus anchas en parcelas de hasta 500 metros cuadrados.

Motocultores Benza: Cómodos, Fiables y Eficientes

Estos y muchos más están disponible en su catálogo de motocultores y motoazadas, a precios que se corresponden con la calidad y el tiempo de vida útil. También es posible solicitar el servicio postventa.

La marca deja al cliente hasta 14 días para regresar el artículo, en caso que no esté conforme con su desempeño.

Pero es algo que difícilmente ocurrirá, pues los motocultores Benza son tan tecnológicos, como cómodos, fiables y eficientes.