Saltar al contenido

Motocultores Alpina

La marca italiana Alpina ofrece una gama completa de motoculotores y aradoras de jardín que combinan facilidad de uso y maniobrabilidad junto con estética y diseño. Y ello tiene como resultado una maquinaria de alta calidad.

¡Comience a disfrutar su experiencia con Alpina siguiendo nuestras sugerencias de compra y se sorprenderá de lo que esta marca puede hacer!

Catálogo 2018 de motoazadas, motocultores y aradoras Alpina

¿Por qué comprar un motocultor Alpina?

Hablamos de motocultores óptimos Aptos para gente como Vd. que le encanta cuidar su jardín de una manera apasionada con resultados premium.

Un motocultor Alpina es fácil de utilizar, posee ligereza en el uso, magnifica estética y una amplia oferta de modelos para cada necesidad, convierten Alpina de una marca lider del sector.

La innovación es una de las premisas de la compañía, por lo que se concentran en crear máquinas que promuevan la agricultura sostenible y ecológica, erradicando las emisiones de gases nocivos.

Alpina cuenta con una serie de motocultores vendidos a precios bajos para los clientes, quienes buscan un aparato robusto pero de manejo confortable, a fin de cumplir con el trabajo en el suelo y que los resultados sean de calidad.

Lo que opinan los clientes sobre las aradoras y cultivadores Alpina

Destacan entre todos los modelos los siguientes motocultores y motoazadas.

Motoazada Alpina TI 685

Manejable, profesional, poco ruido, potencia 6 Hp 3.1 kW 182 cc y un motor de 4 tiempos refrigerado por aire. Una maravilla,  con un precio de 679 €. Una auténtica ganga.

Motoazada Stiga cilindrata 100 cc motor GGP 100 OHV

Ideal para cualquier trabajo en terrenos pequeños. Entra en marcha con un motor de 2,03 kW que le imprime potencia al contacto con la tierra.

No es tan grande, pero compensa el tamaño con la fiabilidad de sus funciones.

Tiene 4 fresas de 25 cm y un peso de 27 kg

La motoazada Honda 90Cm 2V – JET505HRes considerada “un vehículo agrícola profesional”. Su potente motor bate el suelo con gran facilidad y rapidez; mientras opera, el usuario está protegido gracias a su sistema de prevención de accidentes. Es posible adaptarle accesorios para complementar las labores de labranza.

ALPINA - Motoazada M.Honda Fre.90Cm 2V Alpina 5,5 Hp
  • ALPINA
  • Herramientas y Mejora del hogar

Primula se llama otro de los motocultores Fort. Destaca su caja de cambios de dos velocidades e integra una sierpe que rota y es capaz de reducirse de 25 a 17 centímetros. El motor de este aparato es de 4,9 kW.

Motocultor Fort Universal.

Los ingenieros lograron que trabaje con un motor de 7,4 kilovatios, otorgándole un gran alcance a la máquina que se desenvuelve con tres velocidades de avance y una de retroceso. Este motocultor cuenta con un par de tomas de corriente, una de ellas sincronizada.

Son motoazadas económicas, evaluando lo que se invertirá para tener un equipo de gran duración y alta eficacia.

Si quieres ver más modelos de motocultores y motoazada visita el resto de la web haciendo click aquí.