Saltar al contenido

Motocultor PowerGround

powerground motocultor

En PowerGround las exigencias del cliente forman parte fundamental del diseño de sus equipos. Es así con el motocultor y las motoazadas que fabrican.

  • Fuerza
  • Presencia
  • Calidad

Al comprar un motocultor PowerGround debes tener presente que cada herramienta de esta marca está pensada para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes, quienes desean contar con una máquina que dure y sea resistente a las condiciones a las que se someta.

¿Por qué comprar un motocultor PowerGround?

Las opiniones positivas de los compradores, posicionan estas herramientas de arado y cuidado de jardín, entre las más vendidas del año.

Son aparatos únicos y eficaces en el arreglo del suelo, para la limpieza, siembra y riego.

Guía de productos Power Ground

En su catálogo encontramos el motocultor profesional Power Graound PRO-Raptor. Es exclusivo de la marca. Posee un motor de MT270 con sistema OHV y potencia de 9 CV.

Cubre un ancho de 66 centímetros en los que, su rotobator con 20 cuchillas y protector metálico, surca la tierra hasta dejarla como queremos. La caja de cambios es de tres velocidades hacia el frente y dos atrás.

El manillar se gradúa hasta ocho alturas distintas, cuenta con dos ruedas delanteras y una trasera, la transmisión es de discos bañados en aceite y pesa 135 kilos.

¿Cuáles son las motoazadas PowerGround favoritas de los clientes?

Hay dos tipos de motoazadas Power Ground disponibles:

  • Power Ground IRT cuyo motor es de cuatro tiempos con cárter, cilindrada de 196 cc y potencia total de 6,5 cv. La transmisión por piñones de alto rendimiento, sus cuchillas de acero son divisibles y de las tres marchas que ofrece, una es hacia atrás. Como ventajas destaca la barra profundizadora.

 

  • Power Ground IRT con motor de 700 OHV y cuatro tiempos. La cilindrada es de 212 cc y potencia total de 7cv. También es de transmisión por piñones, sus fresas trabajan hasta 90 centímetros y su eje hexagonal está reforzado.

Seleccione la maquinaria Power Ground que más le convenga.

También te pueden interesar otras marcas