Saltar al contenido

Motocultores Grillo

Para fresado de suelo y muchísimos trabajos de jardinería y agricultura, un Motocultor Grillo será tu aliado perfecto.

Puedes combinarlo con su abanico de accesorios y conocerás la versatilidad de esta máquina, fabricada para hacer más sencillas tus jornadas.

Compra en oferta los mejores motocultores Grillo

Conoce las ventajas de las motoazadas Grillo

El motocultor Grillo es fácil de usar, seguro y trabajador. De su calidad hablan más de 50 años en el mercado.

Son muchas sus ventajas, pero usarlo todo el año le suma puntos frente a otras motoazadas.

Constan de un embrague suyos engranajes son en baño de aceite. Destaca su movimiento de ruedas, independiente de la toma de fuerza a la que se ensamblan los accesorios, lo cual facilita su traslado.

En invierno sirve como quitanieves. En primavera fresa el suelo hasta dejar la capa perfecta para la siembra. En verano las líneas quedan suaves y sin hierbas malas, además el fresado con el Grillo facilita la penetración del agua y la humedad.

En otoño ayuda a desgranar y enterrar las plantas que quedan, mientras fresa la parcela. Esta es una manera de provocar la descomposición de material que servirá como abono, ideal para la fase de primavera.

Opiniones de los clientes sobre los motocultores Grillos

La mayoría de los clientes destaca el fácil manejo de los motocultores Grillo, destacando especialmente la relación calidad precio, así la amplia variedad de modelos que se adaptan a las necesidades del cliente.

Entre otros, su gama incluye el G45, con fresa contrarrotante para terrenos difíciles. Las azadas giran contrarias a la marcha, permitiendo que la máquina logre mejor adhesión al suelo y el trabajo sea más rudo.

Pero el más famoso es el Motocultor Grillo G131. Es diferencial diésel a eléctrico, lo que facilita su manipulación. Posee distintos tipos de montaje y accesorios como barra de siega, separador de rueda y kit de alargamiento.

Si lo que buscas es un motocultor versátil, a precios competitivos y en oferta, con facilidad de recambio y garantía comprobada, no dudes en equiparte con uno de los modelos Grillo.