Saltar al contenido

Motocultor Einhell

Aficionados y profesionales encuentran en los motocultores Einhell el compañero ideal para preparar, limpiar y labrar el suelo. Son aradoras diseñadas para ahorrar tiempo sin perder eficacia.

Fáciles de usar, ergonómicas y al alcance de cualquier bolsillo. Te presentamos nuestro catálogo online de motocultores y motoazadas de la marca Einhell, haz clic para ver las características de cada modelo:

VER MÁS EN AMAZON

Los motocultores Einhell se caracterizan por ser equipos con diseños ergonómicos que responden perfectamente a un manejo fácil para el usuario, lo cual no va en detrimento de una respuesta potente a nivel de motor.

¿Por qué comprar motocultores de la marca Einhell?

La jardinería está de moda. Y para eso los fabricantes de maquinaria agrícola han pensado que un perfil de usuario que sin ser agricultor, sí que se desempeña en tareas que requieren cierto manejo. Hablamos de aireamiento y labrado de tierra. Esto hacerlo a mano es inviable y un tractor tampoco es la solución.

Por eso Einhell es una marca muy adecuada para ese perfil de labrador aficionado que necesita hacer rotaciones de cultivos, airear el terreno, renovar el suelo o remover la tierra.

La gama de modelos de motoazadas, motocultores y aradoras Einhell se han situado en la linea de meta.

Son muy fáciles de encontrar en cualquier tienda especializada, y por su puesto en nuestra web motocultor.org  Se consiguen a través de la línea de distribución de la propia empresa, así como en ferreterías y tiendas especializadas en maquinaria de jardinería y agricultura.

Basta con pasearse por la guía y conocer los aspectos técnicos de las aradoras, a precios que equivalen a la calidad del producto.

Motocultores Einhell en Oferta ¡aprovéchate!

Uno de los modelos Einhell más valoradoes es el motocultor eléctrico 1340M, idóneo para aficionados a la jardinería. Es ligero pero potente, remueve el suelo con una fuerza inigualable y los resultados son eficaces.

Su botón de seguridad es de dos puntos, la cuchilla es robusta y escarificadora. Acopla, sobrecarga, resguarda el motor y el engranaje de posibles daños. Sus ruedas de transporte son graduables en altura -hasta cinco posiciones- y viene con un clip que permite bajar la tensión del cable, para evitar el desgaste.

Destaca lo ergonómico del motocultor. Su barra plegable hace que ocupe poco espacio al guardarlo.

Las ventajas de uno Einhell con gasolina

Einhell 3430280 Aradora Gasolina GC-MT 3060 LD Potencia 6 CV, 3000 W, Rojo, 1
  • Motor 4 Tiempos, Potencia 6 CV
  • Ancho de trabajo de 600 mm
  • Profundidad de trabajo de maximo 230 mm

Si buscamos uno que opere con gasolina, entonces es el GC-MT 3060 LD. Cuenta con motor de un cilindro y cuatro tiempos, fresas escarificadoras, rueda guía giratoria, asa regulable, freno de espolón, cigüeñal en los dos lados y disco de limitación precisa.

Sirve para jardines, pero también es de gran alcance. Avanza con firmeza debido a sus aspas resistentes; con su zapata de freno se ajusta la profundidad de trabajo.

Entre otras características, este modelo es simple de usar y resta en gran medida el esfuerzo humano.

Opiniones y Comparativas de las motoazadas Einhell

Los motocultores y motoazas Einhell han sido probados por cientos de usuarios, que destacan sobre todo la facilidad de uso y la relación calidad-precio.

Esta marca trabaja cada día para que incorporar la última tecnología a sus herramientas agrícolas,  para conseguir los motores de mejor calidad, con diseños y acabados novedosos y al mejor precio de mercado.

Einhell es una marca de garantía. Aprovéchate de los grandes descuentos que ofrecemos en nuestra tienda online. Será una compra para toda la vida.