Saltar al contenido

Motocultor Alfa

motocultor alfa

Los motocultores Alfa son toda “una revolución”, porque no son una máquina común y corriente.

Características y ventajas de comprar un motocultor Alfa Casper

Las motoazadas y motocultores Alfa cumplen con las demandas de los usuarios más exigentes, basándose en una serie de pilares fundamentales para la compañía:

  • Calidad
  • Tecnología
  • Exigencia
  • Ergonomía
  • Diseño  

Así son los nuevos motocultores Alfa Casper Line, la sinergia perfecta para desarrollar labores de jardinería y pequeñas parcelas en el campo.

Los mejores modelos de motoazadas de la marca Alfa

La marca consta de tres series (500, 600 y 700), todas ideadas con las soluciones sencillas y manejo simple que busca el cliente.

Alfa Serie 500

Esta línea agrupa motocultores elegantes, robustos y versátiles. Sus ingenieros estudiaron a detalle lo que busca el operador, orientado hacia la potencia de la máquina y el confort en su manipulación. Su ensamblaje incluyó las pruebas de calidad más rigurosas, saliendo de los talleres a tono para trabajar, incluso en las condiciones y terrenos más adversos.

Son de esta gama el AC-516 y AC-522. El primero con motor Honda, a gasolina, y el segundo con Lombardini, a diésel. Sus cuchillas miden de 60 a 70 centímetros y operan a cuatro velocidades.

Alfa Serie 600

También profesionales, añaden la motorización monocilíndrica hasta los 435 cc. Ofrece los modelos AC-643, AC-643E, AC-643EFTL, AC-751, AC-751E y AC-751EFTL. Todos se activan con diésel y según el que escojan la puesta en marcha puede ser manual, eléctrica o ambas. Sus fresas van de 60 a 80 centímetros y están reforzadas.

Alfa Serie 700

Creados para faenas más pesadas. Son de embragues grandes, motores de mayor cilindrada, cambios de fundición nodular y propulsor bicilíndrico. Sus modelos son AC-7700, AC-7700E, AC-7800E y AC-8700E. Las cuchillas o fresas van de 80 a 10 centímetros y poseen un monodisco en seco de 170 milímetros de diámetro.

Estos motocultores y sus repuestos se hallan a precios competitivos, además tienen garantía.

Quizás también te puedan interesar otras marcas de motoazadas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 2 votes
Brand Name
Alfa Casper