Saltar al contenido

Motocultor Pasquali

Los motocultores y motoazadas Pasquali son un referente en la maquinaria agrícola y de jardín. Su tecnología de amortiguadores silentblocks, diseñada para minimizar las vibraciones que se producen en la esteva del motocultor, ofrecen unas condiciones óptimas de comodidad dificiles de encontrar en otras maquinas de campo.

Las mejores motoazadas Pasquali

Encuentra aquí el mejor catálogo de motocultores y motoazas Pasquali

Ventajas de comprar una motoazada Pasquali

Los motocultores Pasquali ofrecen una forma de trabajo muy profesional, sostenido en decenas de años de existencia de una marca líder en el sector de la maquinaria agrícola.

El sistema antivibración ofrece al operador mayor comodidad a la hora de conducirlo.

La calidad de los materiales de las motoazadas y aradoras garantiza una larga duración, lo que se traduce en una gran inversión.

La más alta tecnología puesta al servicio del agricultor. Ingeniería de alta gama para alcanzar la excelencia en el trabajo.

Sus precios son proporcionales a la calidad, robustez y durabilidad del producto.

Pasquali una marca que piensa en el agricultor

Su eficiencia queda demostrada en el uso diario, gracias a la combinación perfecta de componentes que se integran para trabajar de la mejor manera.

La marca garantiza el suministro de piezas hasta por 15 años, contados desde el momento en que dejan de ensamblar los motocultores. Es así como el cliente tiene un recambio asegurado, el cual está disponible en el distribuidor, con la máxima rapidez que la compañía logra a través de su logística.

Además Pasquali brinda servicio técnico especializado, algo difícil de conseguir con otros fabricantes de motocultores.

Por otro lado la marca Pasquali forma parte de un amplio mercado de motocultores de segunda mano, que también es una opción si no quieres gastar mucho dinero, pudiendo encontrar motoazadas Pasquali muy baratas y con la calidad que ya conoces.

Los modelos de motocultores Pasquali preferidos por los clientes

Pasquali ofrece la serie Powerfase, hechos con embragues multidiscos, como el XB 40 con motor diésel, inversor rápido y seis velocidades (tres hacia adelante y tres marcha atrás), reúne los requisitos de la nueva Normativa Europea 709/A4 sobre materia de seguridad.

El SB 28 de 136 kilos y fresa regulable, al igual que el manillar que también es reversible y posible de acoplar en la parte posterior o frontal. Su motor Honda se activa con gasolina y tiene una toma de fuerza independiente a 990 revoluciones por minuto en baño de aceite.

Revisa el catálogo de motocultores Pasquali y selecciona el tuyo, ya sea para jardinería o trabajos de agricultura en terrenos no tan extensos.

Pasqualli cuenta con 45 mil referencias de piezas para sus máquinas, totalmente listas para ser enviadas desde el almacén, por lo que no debes preocuparte por los recambios y accesorios.

Greenstar 3776 cuchillo derecho para fresa trasera sobre Pasquali
  • Cuchillo recto para fresa trasera adaptable sobre pasquali – L: 180 mm
Greenstar 3746 cuchillo izquierda para fresa trasera sobre Pasquali x1401604
  • Cuchillo izquierda para fresa trasera adaptable en pasquali modelos 592, 917 y 598 – L: 170 mm
Greenstar 3751 cuchillo derecho para fresa trasera sobre Pasquali x1401609
  • Cuchillo recto para fresa trasera adaptable sobre pasquali modelos vmc14 y vmc160 – L: 167 mm