Saltar al contenido

Motocultor Benassi

La marca Benassi ofrece una gama completa de motocultores y motoazadas que combinan facilidad de uso y potencia, junto con diseño y calidad. Y ello tiene como resultado una maquinaria de alta garantía y mejores precios.

¡Comience a disfrutar su experiencia con un motocultor Benassi siguiendo nuestros consejos de compra y se sorprenderá de lo que esta marca puede hacer!

Catálogo de motoazadas y motocultores Benassi (actualizado)

Razones para comprar un motocultor Benassi

La fabricación de motocultores Benassi se relaciona directamente con técnicas innovadoras. Esta compañía es líder entre las marcas de motocultores y maquinaria empleada para el mantenimiento de jardines y pequeñas parcelas agrícolas.

Con inicios en Italia, la red de distribución se amplió al extranjero con un 40% de exportación.

Desde usuarios sencillos hasta los más exigentes tienen a su disposición un catálogo con una amplia gama de equipos, tanto nuevos como de segunda mano o de ocasión.

Variedad de aplicaciones

Cuando hablamos de un  motocultor Benassi debemos pensar en maquinaria agrícola semiprofesional y profesional, ideadas con engranajes de transmisión en baño de aceite para un desempeño óptimo.

Son robustos y compactos, con motores que pueden activarse con gasolina o diésel. Además, se le pueden adaptar accesorios y utilizarlos en diferentes tipos de trabajos, como barredora o quitanieves.

¿Qué opinan los clientes sobre los motocultores Benassi?

De su guía destacan:

MF 220

Es de motor Honda GP160 kW 3,6 (CV 4,8) a gasolina y caja de cambio con una velocidad hacia adelante y otra hacia atrás. El embrague es cónico y opera mediante palanca manual.

Su manillar es reversible hasta 180°, también se gradúa y orienta a varias posiciones. Viene con enganche para aperos, ruedas neumáticas, aporcador y barra de corte.

Este motocultor labra con cuchillas de 50 centímetros.

MF 225. Los hay con tres tipos de motores

Honda GP160 kW 3,6 (CV 4,8) a gasolina; Honda GP200 kW 4,1 (CV 5,5) igual a gasolina y Lombardini 15LD350 kW 5,5 (CV 7,4) que funciona con diésel.

La transmisión es por engranajes y cuenta con dos velocidades adelante y dos atrás.

El embrague es cónico en seco, mediante su palanca manual. El manillar se orienta a todas las posiciones, es regulable y reversible.

También resaltan en este Benassi la barra de corte, enganche de aperos.

Pero no son los únicos diseños. Revisa su catálogo y conoce más de los motocultores Benassi.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes