Saltar al contenido

Motocultor Brico Depôt

Motocultores y motoazadas Brico Depôt son las soluciones perfectas para trabajos de jardinería semiprofesionales o aficionados al campo.

Amplia gama de modelos, facilidad a la hora de encontrar recambios y reparaciones, atención personalizada. Si no quieres complicarte busca en tu tienda Brico Depôt o consulta nuestro catálogo de motocultores, motoazadas y aradoras.

Ventajas de comprar una motoazada en Brico Depôt

Para parcelas pequeñas y trabajos más sencillos, compra una motoazada o motocultor económico. No quiere decir que por ser barato su rendimiento será mínimo.

brico depot motoazada

 

Precisamente por lo reducido del área conviene contar con un equipo que se adapte tanto al espacio como a las posibilidades de tu bolsillo y esos lo encuentras en Brico Depôt.

Los motocultores Brico Depôt con equipos de las mejores marcas para las mejoras del hogar. A su política de precios bajos y óptima calidad, se suma la constante disponibilidad de productos en stock.

 

Opiniones de los clientes sobre motoazadas y aradoras eléctricas en Brico Depôt

Así sucede con su motoazada, sencilla pero cumplidora. Ayuda a arrancar las hierbas malas, facilita el mezclado de abono y fertilizantes, afloja la tierra y la remueve para que se airee, colabora en el arado, etc.

Es a gasolina 163 cc y opera con un motor de cuatro tiempos. Permite al usuario abarcar un ancho de 60 centímetros a una profundidad máxima de 23 centímetros.

Con ella tus labores en el jardín serán más cómodas, porque no habrá un esfuerzo manual y con herramientas que, lejos de simplificar, terminaban por incrementar el cansancio físico.

Ligera y fácil de maniobrar, esta motoazada que oferta Brico Depôt tiene posibilidad de financiación.

Hasta final de 2018, los clientes pueden escoger una modalidad de pago de seis a doce meses, con tasas anuales equivalentes que no superan el 11% y que varían según la opción de pago seleccionada.

Otras alternativas de motocultores

Constantemente al catálogo de productos de la empresa pueden añadirse motocultores, más robustos y de diversas marcas, por ejemplo los Einhell.

Es cuestión de estar atentos a las ofertas y aprovechar para llevar a casa una motoazada o motocultor.

Con los motocultores Brico Depôt podrás estar seguro de que te llevas calidad, garantía y buen precio en un mismo producto.