Saltar al contenido

Motocultor Panzer

panzer motocultore

Los motocultores Panzer son implacables. Los fabrican pensando en las necesidades del usuario, hacen que el trabajo sea más rápido y menos forzado.

Vista previa Producto Valoración
Electropower-Motocultor con fresa trasera Panzer 9 cv Electropower-Motocultor con fresa trasera Panzer 9 cv No hay valoraciones

¿Por qué comprar un motocultor Panzer?

  • Si tienes una pequeña porción de terreno para labrar, invierte en un motocultor Panzer, pues por su tamaño brinda mayor capacidad de maniobra al operador.
  • Lo que pagarás por uno de estos motocultores y sus costos de utilización, se corresponderán con la eficiencia y la calidad de los resultados.
  • Quienes ya labran sus parcelas con un motocultor Panzer, hablan de la rentabilidad y garantía que consiguieron con estos motocultivadores.
  • Para saber cuál es el que más se adapta a tus requerimientos, revisa las opciones que esta marca dispone.
  • ¿Cuáles son los modelos de motoazadas Panzer mejor valorados por los usarios?

Nuevo modelo Panzer

Uno de ellos es el Panzer Motor Diesel. Su arranque es eléctrico y el embrague profesional, consume gasoil de 6HP para un motor de 296 cc. Pesa 118 kilos y cuenta con luces que precisan el espacio, para que la cobertura sea mejor. De las cinco marchas que posee, dos van hacia atrás.

Es una nueva versión de Panzer que permite el arranque con llave, incluye rotovator de 65 centímetros (cm) con una potencia increíble para triturar la tierra en una profundidad de 17 cm y 65 cm de ancho.

Ventajas del Electropower Panzer motocultor

Vista previa Producto Valoración
Electropower-Motocultor con fresa trasera Panzer 9 cv Electropower-Motocultor con fresa trasera Panzer 9 cv No hay valoraciones

Otra de las alternativas es el Electropower Panzer 9 cv, de motor a 4 tiempos, fresa de 66 cm para 20 cuchillas. Revuelve la tierra hasta una profundidad de 18 cm y se adapta a cualquier tipo de terreno.

Entre otras características, ofrece garantía hasta de dos años y el mantenimiento correspondiente.

Los motocultores ensamblados por Panzer reducen el tiempo y bajan las cargas, al momento de llevar a cabo las tareas en la tierra.

Olvídate de la mano de obra pesada. No dejes de visitar su guía de ofertas.