Saltar al contenido

Motocultores Greencut

Greencut fabrica motocultores y motoazadas a tu medida, con la última tecnología y con la calidad de una marca asentada en el mercado. Obsesionados con tu jardín. Por eso te presentamos una amplia gama de maquinaria de jardinería, para que elijas solo lo que necesitas:

Catálogo motoazadas, motocultores y aradoras Greencut [Actualizado 2018]

Ver más en Amazon

¿Por qué comprar una aradora de la marca Greencut?

☆ 25 años de Profesionalidad como marca

Calidad

Gran stock de recambios

Precios competitivos

Dentro de su guía de productos destaca el GTC2000. Se trata de un motocultor motoazada a gasolina, ideal para uso particular. No se detiene en terrenos duros; por el contrario, se luce en labrado y arado.

Se ideó para espacios de hasta 1.500 metros cuadrados, en los que se desplaza con potencia, agilidad y ligereza.

Comprar un motocultor Greencut es una gran inversión

Perfora hasta 35 centímetros en 50 de ancho, gracias a sus cuchillas de hierro templado y su motor de cuatro tiempos OHV. El chasis es de acero reforzado, cuenta con sistema de urgencia para parar, manilla graduable, neumáticos posteriores con cámara de aire y los frontales son de PVC con alta capacidad de resistencia.

Motocultores Greencut

Motocultores cómodos

También venden el GTC2002E, de gasolina, arranque eléctrico y encendido electrónico. Es cómodo y resulta una buena inversión para parcelas de más de 800 metros cuadrados.

Sus cuchillas de hierro templado y con posibilidad de intercambio, operan hasta en 70 centímetros de ancho y 35 de profundidad. La transmisión es por correa y su motor es de cuatro tiempos OHV, el cual es refrigerado por aire de 208 cc.

Aradoras Greencut para jardines y espacios pequeños

Si los trabajos son para áreas reducidas, por ejemplo un jardín, lo que necesitas es el GTC-9063. Es compacto y perfecto para zonas donde no entran grandes motocultores.

Este modelo pesa solo 15 kilos y funciona con un motor de dos tiempos. Sus cuatro cuchillas miden 15 centímetros de diámetro, pero llegan a una profundidad suficiente, debido a sus 24 dientes creados para el aireado eficaz de la tierra.

El servicio técnico no será problema, porque el equipo Greencut enseña las pautas de mantenimiento. También facilita la sustitución y recambio.

Desbrozadoras Greencut para cuidar tu jardín

Si un motocultor es demasiado grande para tu tratar tu jardín, no te preocupes, porque Greencut tiene solución. La gama de desbrozadoras de última generación de esta marca te permitirá cuidar el jardín sin necesidad de comprar una maquinaria tan grande.

Te presentamos el catálogo actualizado, con las mejores ofertas y precios de rebajas:

 

Greencut garantiza maquinaria agrícola, de jardinería y bricolaje de calidad, revisadas con sumo cuidado para garantizar que el cliente se lleve un producto confiable. Gastar en un Greencut, es invertir en una excelente herramienta de trabajo.

Comprar huerto urbano en Amazon