Saltar al contenido

Motocultor Ducati

Un motocultor Ducati es perfecto para trabajar sin hacer mucho ruido. Este es uno de los aspectos más buscados por los compradores, quienes prefieren una máquina de fácil empleo y poco escandalosa.

Te presentamos nuestro catálogo online de motocultores y motoazadas de la marca Ducati, haz clic para ver las características de cada modelo:

Motoazada de 212cc 7 HP Ducati DTL7000 incluye ruedas agrícolas y fresas
2 Opiniones
Motoazada de 212cc 7 HP Ducati DTL7000 incluye ruedas agrícolas y fresas
  • Potencia: 5,25kw 7hp Motor: 4T - Transmissão: cadena banhada en aceite
  • Velocidade: 2 + 1 - Ancho de trabajo: 500-600-800mm - Profundidad de trabajo: 150-300mm
  • 6x24 cuchillas - Ruedas: 400x8 - Depósito de combustible: 6l
Ducati DTL9000 - Motoazada de 212 cc, 7 HP, 105 cm ancho de corte, incluye fresas y ruedas agrícolas
1 Opiniones
Ducati DTL9000 - Motoazada de 212 cc, 7 HP, 105 cm ancho de corte, incluye fresas y ruedas agrícolas
  • Motor 4 tiempos de 212 cc y 7 HP de potencia
  • Velocidades: 3 delanteras + 1 marcha atrás
  • Ancho de trabajo: 600 - 800 - 1050 mm

Características del motocultor – motoazada Ducati

La motoazada Ducati se caracteriza por su sistema de filtrado triple, manillar regulable en los laterales y altura, capacidad para almacenar seis litros de combustible y cuenta con grifo de purga en carburador.

Sus ruedas de 400×8 son diseñadas para trabajos agrícolas, incluye una frontal. El embrague es de correa doble y la transmisión en baño de aceite.

Ducati fabricó esta motoazada con 24 cuchillas que logran en la tierra un acabado a la perfección. Abarcan tres medidas de ancho: 50, 60 y 80 centímetros.

Ventajas de comprar un motocultor Ducati

Versatilidad en un solo producto

Por si fuera poco, es posible adaptarle accesorios para que cumpla otras tareas.

Como arrancapatatas se regula la altura, la profundidad y la inclinación; como acaballonador facilitará subir tierra gracias a su forma helicoidal y como aporcador abre surcos con gran destreza, amontonando dispersando la tierra de lado a lado y delimitando la zona de riego.

Además, ejecuta el arado japonés en tres posiciones, penetrando mejor el suelo. Solo requiere de ajustes sencillos. Se le puede instalar un rastrillo que con una pasada elimina toda hierba mala y abre paso a la oxigenación de la tierra.

Fíjate que por un mismo precio obtendrás una máquina con múltiples funciones.

Ducati una marca hecha para ti

Ducati se abrió paso en arado de suelos con su motoazada DTL7000, un equipo innovador que responde a los requerimientos de los clientes.

Se trata de un aparato que pesa 68 kilos y posee una fuerza de 7 HP. Su motor es de 4T OHV 212 cc y revoluciona el terreno de forma implacable, con sus dos velocidades, una de ellas marcha hacia atrás.