Saltar al contenido

Motoazada Honda FJ 500

Vista previa Producto Valoración Precio
Honda Motoazada FJ 500 de a marchas multipli y 9 acc. opzionali 163 cc Honda Motoazada FJ 500 de a marchas multipli y 9 acc. opzionali 163 cc No hay valoraciones 1.299,00 EUR

¿Deseas labrar tu huerto, pero no sabes cómo hacer más sencillo el trabajo? La Motoazada Honda FJ 500 es la herramienta ideal para la preparación de suelos, ya que funciona adecuadamente en cada jornada de cultivo. Su diseño permite cavar, acaballonar y conrear la tierra. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Cultiva y labra tu huerto con la Motoazada Honda FJ 500

Con la Motoazada Honda FJ 500 se tiene a disposición una herramienta que cuenta con la garantía de una marca líder en la fabricación de motores. Además, su uso resulta muy seguro gracias a que las velocidades de trabajo se adaptan a las condiciones de terreno, evitando sobresaltos y accidentes.

Características de la Motoazada Honda FJ 500

Básicamente se trata de una herramienta de trabajo que se utiliza en la preparación de suelos que serán cultivados. Sin embargo, la Motoazada Honda FJ 500 ofrece mucho más. Sus características principales incluyen:

  • Tres velocidades de trabajo: dos hacia adelante y otra trasera, ideal para repasar suelos y mejorar el trabajo.
  • Cuenta con un motor GX160 de 5.5 cv, con una cilindrada de 163 centímetros cúbicos.
  • Su depósito de gasolina es de 2.4 litros.
  • Viene con seis coronas más un disco por cada lado.
  • El embrague es de correa, lo cual ayuda a que la máquina se detenga cuando se desea.
  • El ancho de trabajo es de 92 centímetros, pero es posible desmontar uno de los discos para que sea menor.
  • La máquina tiene un peso de 47 kilogramos. Además, posee una rueda para ayudar en su transporte.
  • Sus medidas son: 99 x 139,5 x 61 centímetros.

Ventajas de la Motoazada Honda FJ 500

Esta máquina está considerada como una ayuda invaluable para labrar todo tipo de suelos. Su principal ventaja es pertenecer a una marca cuyos productos son de altísima calidad y ella no es la excepción.

Más allá de sus detalles técnicos que la hacen una herramienta excelente, la Motoazada Honda FJ 500 es muy fácil y segura de utilizar. Sus brazos pueden ser ajustados dependiendo de la altura y el ancho que se deseen; además, su diseño ergonómico hace más sencillo el agarre. Su diseño es cómodo, pero esto no evita que sea resistente.

En cuanto al rendimiento, vale la pena destacar que la Motoazada Honda FJ 500 se adapta a los distintos tipos de suelos, haciendo que estos estén aptos para sembrar en ellos y así contar con el huerto que siempre se soñó.

Opiniones de clientes sobre la Motoazada Honda FJ 500

Al revisar las opiniones de clientes en los distintos sitios de ventas sobre productos para huertos, es posible encontrar comentarios positivos para la Motoazada Honda FJ 500. Los compradores aseguran que se trata de una herramienta muy efectiva, que realiza trabajos increíbles en la preparación de huertos.

Algo que destacan es la relación entre precio y calidad. Para los clientes, se trata de un inversión que vale la pena, ya que la máquina puede usarse las veces que se desee, en varios tipos de suelos, y la calidad será de primera.

Comprar la motoazada Honda fj 500

Vista previa Producto Valoración Precio
Honda Motoazada FJ 500 de a marchas multipli y 9 acc. opzionali 163 cc Honda Motoazada FJ 500 de a marchas multipli y 9 acc. opzionali 163 cc No hay valoraciones 1.299,00 EUR