Saltar al contenido

Motocultores Anova

ANOVA hace fácil lo difícil: reunir potencia, rendimiento y tecnología en un solo motocultor para satisfacción de sus clientes. Diseñadas para reducir tiempo y esfuerzo en el cuidado de jardines y terrenos agrícolas. Descubre su sistema de blocaje en el eje de ruedas para una mayor seguridad en el uso.

Catálogo de motocultores Anova [actualizado 2018]

MOTOAZADA ARADO MECANICO 7HP 3 VELOCIDADES RUEDAS GRANDES
  • MOTOAZADA ARADO MECANICO 7HP 3 VELOCIDADES
Ayerbe - Motoazada ay-180kt2+1
2 Opiniones
Ayerbe - Motoazada ay-180kt2+1
  • Tipo de motor: de 4 tiempos OHV puissace 6,5 PS/4,8 kW cilindrada 196 cc se motor
  • Transferencia courroi.
  • Adelante y marcha atrás

¿Por qué comprar un motocultor o motoazada Anova?

Cuando compras un equipo Anova, obtienes cinco años de garantía. Eso incluye los motocultores y es parte del compromiso para brindar lo que busca el cliente.

Las motoazadas de esta marca son vendidas a precios competitivos, así que tendrás la seguridad de comprar un aparato eficiente sin pagar más de lo necesario.

Precisamente el precio y la calidad hacen de los Anova una referencia.

Sus motocultores pertenecen a la lista de maquinaria líder para jardinería particular, pues reducen el tiempo de trabajo y el esfuerzo de quienes las manejan.

¿Qué opinan los clientes sobre los motocultores Anova?

El MC1001 es uno de los modelos. Tiene un motor con potencia de 7 HP – 5.3 kW; su cilindrada de 212 cc permite que el labrado abarque 600-870 milímetros, con seis marchas, cuchillas de montado y kit de ruedas. Son 87 kilos para maniobrar y obtener resultados eficientes.

Otra de las alternativas es el MC507. Su motor tiene las mismas características del anterior, pero con tres marchas (una de ellas hacia atrás). Trabaja en una profundidad de 150 a 300 milímetros en 102 centímetros de ancho, gracias a sus cuchillas de 26.5 centímetros. Pesa 70 kilos y funciona con gasolina.

El kit de este motocultor Anova incluye aporcador, ruedas 4.00-8 pulgadas, transmisión por cadena, manillar graduable en altura, embrague por tensión y filtro de aire con baño en aceite.

El Anova MTC720 es de cilindrada 212 y 7 HP. Su caja tiene cinco velocidades de cambio, pesa 120 kilos, el manillar es reversible, ofrece seguridad auto-pare, arranque manual y una transmisión a través de engranajes en un ancho de trabajo de 54 – 66 centímetros.

Conoce los modelos Anova

Para cualquiera de sus motocultores y motoazadas, Anova garantiza el recambio.

La premisa cumplida de la compañía, es que el distribuidor, colaborador y usuario final obtengan la mejor máquina, el servicio más eficiente y una adecuada atención al cliente.