Saltar al contenido

Motoazada Honda FR 750

Cuando se tiene un huerto o área de cultivo que requiere de una preparación constante del suelo, ninguna herramienta es más adecuada que la Motoazada Honda FR 750.

Viene con un motor de gran potencia, dos velocidades y la capacidad de trabajar sin vibraciones, mientras se obtiene los mejores resultados en la labranza.

Motoazada Honda FR 750: tu mejor opción para tus cultivos

Básicamente se trata de un producto único en su tipo. Su ancho de trabajo puede adecuarse y, dentro de sus funciones, ofrece la posibilidad de abrir surcos, arar y labrar entre cada carril. Todo esto sin descuidar la seguridad de quien la utilice, gracias a sus distintos mecanismos contra accidentes que facilitan cada jornada de trabajo.

Características de la Motoazada Honda FR 750

Como herramienta de trabajo, la Motoazada Honda FR 750 está diseñada para ser utilizada de manera constante. Su rendimiento es óptimo y está diseñada para evitar que el barro se adhiera a su centro. Algunas de sus características son:

  • Motor de gran fuerza GX 200, con un cilindraje de 196 centímetros cúbicos. Este genera una potencia de 5.5 c.v.
  • Cuenta con dos velocidades: una delantera y otra trasera, para que la labranza sea mejor y los surcos adecuados.
  • Posee una fresa trasera que ayuda a que el arado y demás funciones se realicen correctamente y a profundidad.
  • Su ancho de trabajo es de 51 centímetros, pero puede ajustarse para zonas de menor tamaño, como bordes o esquinas.
  • Un par de ruedas que facilitan su traslado y optimizan el trabajo.
  • Su capacidad para combustible es de 2.5 litros.
  • A modo de seguridad, viene con un embrague para detener la máquina cuando sea necesario.
  • Posee una zona de absorción que recoge la vibración de la máquina, por lo cual es muy sencillo maniobrar con ella.
  • Tiene un peso en seco de 97 kilogramos. Sus medidas son 116 x 165 x 57 centímetros.

Ventajas de la Motoazada Honda FR 750

La Motoazada Honda FR 750 está fabricada para afrontar los trabajos constantes en arados que requieran de mantenimientos periódicos. Esto se respalda con un depósito adecuado de combustible, un motor de gran potencia y la facilidad de absorción de las vibraciones, que mejora en todo momento la experiencia de uso.

Además, su triple funcionamiento: realización de surcos, arado y labranza entre cada carril que realiza. Con ello se obtiene una herramienta de trabajo única, completamente necesaria para quienes desean contar con suelos preparados y listos para ser cultivados.

La Motoazada Honda FR 750 es muy fácil de transportar y limpiar. Su peso está bien distribuido y gracias a sus ruedas es más sencillo llevarla de un lugar a otro. Si a esto sumamos su forma de trabajo que se deshace del barro en mayor medida que otras motoazadas similares, entonces estamos ante una herramienta ideal para la agricultura.

Opiniones de clientes sobre la Motoazada Honda FR 750

Considerada como la máquina más buscada para el arado profesional, la Motoazada Honda FR 750 es la herramienta preferida por quienes cuidan de sus huertos y aspiran a un magnífico cultivo.

Esta herramienta posee buena crítica por parte de vendedores y compradores, siendo su capacidad para evitar las vibraciones su aspecto más destacado. Además, los clientes afirman que puede adaptarse a suelos de todo tipo y los resultados son siempre los mismos: surcos profundos y bien definidos.

Comprar motocultor Honda fr 750